Re: Mandar un correo a 2 direcciones poniendo solo 1 dirección.

El día 18 de noviembre de 2010 16:43, Ramses
<ramses.sevilla@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> Explico un poco el Asunto, que parece que está un poco lioso... :-)
>
> A ver, tengo un Debian sobre el que corre una aplicación de Gestión de
> Sistemas.
>
> En esta aplicación hay un campo donde poner el correo al que enviar un aviso
> en caso de fallo, por ejemplo, ramses@gmail.com...
>
> El caso es que quiero que se envíe a 2 cuentas y no me vale poner
> "ramses-00@gmail.com, ramses-01@gmail.com", ta que solo me pilla la primera.
>
> Quiero recordar que hace mucho tiempo lo hice modificando el fichero
> [...]

Si, se pueden hacer listas en aliases. (man aliases)

por ejemplo:

ramses1: ramses-00@gmail.com
ramses2: ramses@gmail.com

todosLosRamses: ramses1, ramses2

---

Lo de usar los dominios en el alias como pones tu puede que se pueda,
pero queda extraño y puede dar lugar a confusiones.

Yo prefiero usar Mutt.

$ mutt todosLosRamses

Creo que mutt te permitiría de cualquier forma pasar mas direcciones
en la linea de parámetros.

S2