Re: Desintalar Soft Instalado por SRC

El día 18 de noviembre de 2010 17:40, J. Alejandro Martinez Linare
<alejandro@fcmec.sld.cu> escribió:
> Hola necesito saber de que forma puedo desinstalar un programa que instale
> mediante los comandos
> ./configure
> make
> make install
>
> ya que cuando luego de hacer un
> dpkg --purge programa
>
> y hago un
> whereis programa
>
> me sigue saliendo informacion del programa,,
>
> ayudenme gracias de antemano

No soy experto en esto, pero si has compilado e instalado un programa
a mano, tendrás que desintalarlo de igual manera.

Estos programas normalmente se instalan en /usr/local

Mira en el makefile que se te generó el configure a ver si hay una
etiqueda de desinstalación, y en el peor de los casos mira a ver en
donde copió los ficheros, los borras y listo.

S2