Re: ayuda con xampp

El Wed, 17 Nov 2010 10:45:09 -0300, Walter O. Dari escribió:

> Ops... ahora que lo decís, veo que es un paquete, yo siempre he
> instalado los componentes de a uno. Estaba convencido que, en lugar de a
> un paquete, se le llamaba así al entorno creado debido a las
> aplicaciones usadas (linux, apache, mysql y php).

Es posible que lo hayas confundido con "LAMP" :-)

Este "xampp" es un todo-en-uno, un paquete cerrado que incluye algunos
servicios premontados y que se suele usar para montar en poco tiempo un
servidor de desarrollo, para pruebas, aprendizaje, etc... no se
recomienda su uso en entornos de producción.

Camaleón