ayuda con xampp

Hola amigos tengo varias dudas sobre el uso del xampp,
este ya lo tengo corriendo en mi pc pero lo primero es que no se como
instalarlo como servicio , cada vez que entro tengo que iniciarlo y me
gustaría que cada vez que entre o bien se levante solo o este siempre
disponible , es decir como un demonio, lo otro es que se que tiene el
proftp implícito pero no veo la forma o de levantarlo o de llamar el
mismo servicio que se levante, ayudenme para ver como puedo hacerlo
gracias de antemano , ha por cierto si de algo ayuda la versión que
estoy usando es la 1.6.7.

Infomed: http://www.sld.cu/