Re: ayuda con xampp

El Tue, 16 Nov 2010 23:09:28 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> Hola amigos tengo varias dudas sobre el uso del xampp, este ya lo tengo
> corriendo en mi pc pero lo primero es que no se como instalarlo como
> servicio , cada vez que entro tengo que iniciarlo y me gustaría que cada
> vez que entre o bien se levante solo o este siempre disponible , es
> decir como un demonio,

xampp no se instala como servicio (afortunadamente). Si quieres que se
inicie nada más arrancar el sistema, tienes que configurarlo tú mismo (en
la ayuda tienes los pasos exactos de cómo hacerlo).

Ojo, ya sabes que xampp debes usarlo sólo para un entorno de pruebas no
para producción.

> lo otro es que se que tiene el proftp implícito
> pero no veo la forma o de levantarlo o de llamar el mismo servicio que
> se levante, ayudenme para ver como puedo hacerlo gracias de antemano ,
> ha por cierto si de algo ayuda la versión que estoy usando es la 1.6.7.

Puedes iniciar el servidor ftp ejecutando "startftp" (o eso dice la ayuda
del manual).

La última versión es la "1.7.3a", te recomiendo que uses siempre la
última versión disponible (si te es factible) y que consultes el manual
de la aplicación.

Camaleón