Detalles en Navegador Archivos

Hola Gente!
alguien sabe como puedo, en nautilus, ver en la vista detallada una
columna con los comentarios de los archivos?
Tanto en office como en openoffice se puede agregar informacion a los
doc en forma de comentario para luego facilitar la busqueda y
reconocimiento de los archivos.
En el explorador de windows, en la vista detallada, se puede
visualizar esta infomracion pero no logro hacerlo con Nautilus.

Estuve googleando y no encontre ningun plugin o script que me permita
hacer esto.

Saludos y gracias!

Javier J. Lujan
Bahia Blanca