Re: Detalles en Navegador Archivos

El Wed, 17 Nov 2010 09:23:58 -0300, Javier Lujan escribió:

> alguien sabe como puedo, en nautilus, ver en la vista detallada una
> columna con los comentarios de los archivos? Tanto en office como en
> openoffice se puede agregar informacion a los doc en forma de comentario
> para luego facilitar la busqueda y reconocimiento de los archivos.
> En el explorador de windows, en la vista detallada, se puede visualizar
> esta infomracion pero no logro hacerlo con Nautilus.
>
> Estuve googleando y no encontre ningun plugin o script que me permita
> hacer esto.

Si te refieres a poder mostrar una columna con los metadatos, sería una
opción muy útil, la verdad. Pero no, yo tampoco sé cómo hacerlo... quizá
con alguna extensión como "nautilus-extensions" o las "python extensions".

Extending Nautilus Context Menus using Nautilus Actions, Scripts and
Python Extensions
http://saravananthirumuruganathan.wordpress.com/2010/08/29/extending-nautilus-context-menus-using-nautilus-actions-scripts-and-python-extensions/

Camaleón