Re: Consulta sobre EFI (IBM system X 3550 M2)

El 17/11/2010, a las 10:59, angeld escribió:

> Wed, 17 Nov 2010, Camaleón:

> 	Tiene toda la pinta de estar ahí el problema. Puedes tirar del manual de EFI de los equipos que utilices o [3]similar, o probar alguna utilidad tipo [1]efibootmgr o [2]refit.
>
> [1]http://packages.debian.org/lenny/efibootmgr
> [2]http://packages.debian.org/lenny/refit
> [3]http://www.intel.com/technology/efi/howto.htm
> --
> 	Saludos --- Angel

Una pregunta (a la mejor es algo tonto, pero ahí va de todos modos), estás seguro que el problema es la EFI?

Tuve oportunidad de lidiar con unos servers similares hace poco (unos system x 3200 si no mal recuerdo) y para que arrancaran el Debian (bueno, cualquier SO)  les tenías que dar la instrucción la primera vez desde el IMM (Integrated Management Module). Hasta que no le metías la instrucción por el IMM se negaban a arrancar, así, sin mas información.

Espero que te sirva de algo.

Suerte!

Juan Manuel.