Re: ayuda con xampp

El mar, 16-11-2010 a las 23:09 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:
> Hola amigos tengo varias dudas sobre el uso del xampp,
> este ya lo tengo corriendo en mi pc pero lo primero es que no se como
> instalarlo como servicio , cada vez que entro tengo que iniciarlo y me
> gustaría que cada vez que entre o bien se levante solo o este siempre
> disponible , es decir como un demonio, lo otro es que se que tiene el
> proftp implícito pero no veo la forma o de levantarlo o de llamar el
> mismo servicio que se levante, ayudenme para ver como puedo hacerlo
> gracias de antemano , ha por cierto si de algo ayuda la versión que
> estoy usando es la 1.6.7.

> [...]

Miren amigos cuando pongo en mi /opt/lampp/htdocs/PhpProject1    mi
carpeta de proyecto y la trato de buscar por el explorador
http://localhost/PhpProject1 me sale lo siguiente

Forbidden
You don't have permission to access /PhpProject1 on this server.

Apache/2.2.9 (Unix) DAV/2 mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8h PHP/5.2.6
mod_apreq2-20051231/2.6.0 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.0 Server at
localhost Port 80

Infomed: http://www.sld.cu/