Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

El día 9 de noviembre de 2010 01:31, Adrià <adria@esdebian.org> escribió:

> Se escribe "a ver", separado, por si te interesa aprender.

Es que estas confundido o tambien usas trenzas? Yo escribi "Haber" y
asi se queda, entiendes eso? Lo que causa tanta perdida de tiempo; es
que todo mundo quiere corregir a los demas, con o sin razon, entiendes
eso?
Y no, no quiero aprender de ti! de  todos modos, no tienes nada
importante que decir.

> Al margen de este detalle sin más importancia, creo que cada uno tiene
> que pensar dos veces si es necesario enviar un correo faltando al
> respeto de otros. Lo digo por ti y por los otros que olvidan que
> estamos en una lista técnica (no un grupo de amigos) que debe servir
> para ayudar, no para volcar sus frustaciones en forma de insultos.

Pues, deberias decirselo a alguien que tengas bajo tu bota, por que a
mi no tienes ningun derecho real para decirme nada. Y es por cobardia
que te diriges a mi; por que no decis que te gusta y que no, sin
senalar a nadie?

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.