Re: ¿Ah no? ¿NO sabes ni lo que es el castellano?

El día 10 de noviembre de 2010 15:07, Javier San Roman
<arupa10@caolin.net> escribió:

> http://www.fmujeresprogresistas.org/lenguaje8.htm

Si no exponen los puntos con claridad, seguiremos en la oscuridad, esa
parece ser una pagina con puntos de vista de algunas mujeres; que por
supuesto supongo que sabran de lo que hablan y yo lo respeto.

Pero nosotros, asumo que somos hombres y al menos yo, no puedo hablar
por ninguna mujer! Solo conozco mis experiencias como hombre. Lo
siento.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.