Ayuda Wifi

Colegas:

Estoy presentando problemas al instalar una wifi usb en ubuntu 10.4, al
principio no encontraba el controlaor,pero con disgrapper le puse el propio
de Windows. Ahora, cuando voy al panel de conexiones me pone todo el tiempo
que la wireless esta desactivada, si alguien me puiese trasmitir sus
experiencias y con ello ayudarme lo agradezco.

Salu2s

Lic. Gilberto Luís Díaz Valdés
Director de Informática y Comunicaciones
Empresa de Servicentros Cupet.
70 y 29B, Playa, Ciudad de la Habana
Tel: (07) 2040185

database 5602 (20101108) __________