Re: [OT] Esto ya es una pena. ¿Neologismos?

El día 8 de noviembre de 2010 11:46, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmx.es> escribió:

> Bueno:
>
> Hasta aquí llegó.
>
> Me tengo que volver por 3ª vez a desuscribir de esta lista. Esta sí, ya
> definitivamente.
>
> Es una pena, que se encuentren estas cosas, un modo de neologismos,
> diciendo uno a llamarnos 'gallegos' donde lo somos. Entiendo el tipo de
> lenguaje despectivo y despotricante.
>
> De hecho, para quién sepa, el 'gallego' viene en el DRAE como tal:
>
> 5. adj. C. Rica. tonto (? falto de entendimiento o razón).
>
> 6. adj. El Salv. tartamudo.

Esto, es totalmente falso (me refiero al que lo escribio, no a ti),
soy de El Salvador y significa "alguien de Galicia, Espana"

> Como se pueden desprender de las definiciones de 'gallego' me sale eso.
> Y son términos que lo usan en Costa Rica y en El Salvador.

Con lo de El Salvador, podes estar tranquilo; yo escribo libros
tecnicos y jamas he visto/escuchado semejante aberracion.

> [...]
> va siendo hora para desuscribir una lista, en la que está bajando muchos
> enteros a la hora de comprobar la inseguridad de poder charlar
> tranquilamente de cosas constructivas y amenas sobre Debian. Cosa que
> está ya comprobado en la forma y en el modo en la que tratan a algunos
> de la lista/grupo de discusión (o USENET, como queráis), dan a dos visos
> (o como queráis, hacer mal visos a algunos).
>
> Me parece tercermundista la transición que se está llevando a cabo en
> una lista tan importante como es la de la lista de Debian-user-spanish.

La palabra"tercermundista", es inexistente en su concepto, no
significa absolutamente nada: aun asi algunas personas la usan con
sentido peyorativo, pero eso es nada. Seria como decir que en la lista
hay gurus y tercergurus, absurdo, no? Todos estamos en la misma barca.

> Una pena. Es una pena que se encuadren las cosas en una lista como esta.

Pues, yo pienso que no es una pena para todos; para mi,solo muestra la
calidad actual de la lista y generalmente es pasajero.

> Va para largo. Ahora sí, ya definitivamente. Me marcho.

Si, eso decides, hasta luego; pero lo otro seria comprender que se
habla de masculino y femenino, por que son 2 sexos diferentes y no hay
intermedios, solo en la imaginacion/manipulacion.
.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.