Re: Dudas razonables

El mar, 09-11-2010 a las 01:09 +0100, Enrique escribió:

> Parece ser que ademas de problemas con linux ahora tambien los tengo con
> google.
> Quizas me puedas orientar para buscar el error, sale es un simple "fuera
> de rango" en el monitor, despues de instalar el gnome en un pc que hace
> de servidor web y no tenia entorno grafico. La busqueda en google me
> remite a la configuracion de xorg.conf, pero por mas trastadas que hago
> no consigo arreglarlo. ¿Alguna sugerencia de busqueda?
>
> Gracias

Estas en el camino correcto!

La solución esta en la configuración de las X! cosa que vas a tener que
hacer sin entorno gráfico, como muchos acá lo hemos hecho!!!

Con un simple # nano /etc/X11/xorg.conf va a alcanzar!

Ahí vas a tener que setear el refresco del monitor entre otras cosas!!!

Seguí buscando que vas bárbaro!!! cuando ya no sepas que hacer avisa!

Saludos, y suerte con eso que no es tan complicado como parece!!!
Este es el primer lugar al que deberías ir antes de escribir
un e-mail. Leelo, entendelo, aceptalo y por favor, aplicalo!
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Squeeze GNU/Linux 6
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/