Re: [OT] Esto ya es una pena. ¿Neologismos?

2010/11/8 Excalibur <luisgari@gmail.com>:

> Saca número y ponete en la lista, que somos unos cuantos!!! :)
>
> Saludos!
> --

Justo hace 3 años, re-editamos en ASCII las NORMAS de la lista, podria
estar fastidiandolos cada vez que viera algo fuera de las normas, pero
entonces la lista perderia esa "libertad" de vivir sin filtros, se
supone que nosotros nos autoregulamos.

¿Saben leer camaradas?

http://wiki.debian.org/NormasListaASCII

Todos los mensajes que he leido en este hilo, TODOS, incumplen de
alguna forma las normas y la Netiqueta.

Una de las politicas que tomamos, fue enviar cada mes una liga a las
normas, pero la costumbre se perdio. Era una buena estrategia de
bomberos y aplasta trolls.

La retomare, no quiero que esta lista se diluya en el fuego cruzado.
Espero que no sea un grito en el vacio.

--
ItZtLi