Re: servidor web facil

El Sun, 31 Oct 2010 12:37:16 -0300, Felix Perez escribió:

> No comparto contigo, no aprenderá nada.

No estoy de acuerdo, aprenderá varias cosas:

1/ Que xampp no es una aplicación para windows
2/ Que se puede instalar fácilmente desde cualquier plataforma

Quizá no necesite aprender cómo montar una plataforma web completa, sino
que necesita una plataforma web para poder desarrollar o probar alguna
aplicación. Quizá sea desarrollador y no administrador. O quizá sea
administrador pero necesite una forma rápida, segura, sencilla y portátil
de disponer de una plataforma de desarrollo web pero no quiera perder ni
un minuto con su instalación.

Xampp tiene su uso lo cual no quiere decir que sirva para todo ni para
todos.

Camaleón