servidor web facil

Hola amigos quisiera usar Xampp o wamp pero no los veo en mis
repositorios de ubuntu 10.4 me pueden dar una variante que haga lo mismo
que tenga lo mismo mysql,php apache, es que lo que me dieron en la
escuela es el xamp que esta muy bueno pero es para windows, entonces no
se si puedo adaptarlo en mi version de ubuntu,o si puedo encontrar al go
como eso o mejor aqui en mis repos , gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/