UN PEQUEÑO SCRIPT CON WGET

Que tal amigos listeros:

Vaya que he estado trabajando bastante con scripts, me gusta hacerlo para ver la potencia de nuestro amado linux.

Hace tiempo que uso wget para descargar algunas cosas. Una de las bondades de wget es que puede descargar algunos archivos aunque la pagina tenga un acceso restringido mediante un user y su pass. Claro, debemos tener esta información, ahora viene aqui la pequeña cuestion.

Quiero entrar a una web de la cual tengo un usuario y mi password, en esa pagina tengo un archivo en excel xls que quiero descargar, pero para descargarlo, necesito dar click a algunos botones que se encuentran diseñados en _javascript_.

¿Existe alguna manera de "presionarlos" mediante wget y así ejecutar el informe que necesito en xls y bajarlo diaramente mediante cron?

Gracias

Rantiscares