Re: Problema con Intel PRO/Wireless 2915ABG

El día 26 de octubre de 2010 15:10, Mauro Sánchez <mauroka@gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
> Tengo una notebook LG V1 express dual que tiene instalado Lenny.
> Durante la instalación cargué a través de un pendrive el firmware para
> la placa de red wifi Intel PRO/Wireless 2915ABG. El problema que tengo
> es que durante el inicio arroja el siguiente mensaje:
> ipw2200: Radio Frequency Kill Switch is On:
> Kill switch must be turned off for wireless networking to work.
>
> Lo cual supongo que es porque la tarjeta no está habilitada. Para
> habilitarla preciono las teclas FN + F6 que de acuerdo al teclado es
> [...]

Nada de eso funciona, en general las wifi se activan por soft, tienen
el botoncito para activarlas pero no sirve en Linux, lo que tenes que
hacer es si tenes Windows, es arrancarlo y activar desde ahi la wifi,
una vez activado recién volves a linux.-
Por lo menos es lo que buscando información al respecto encontre, eso
si, si la notebooks accanca con el wifi activado, si funciona el
dichoso botoncito, o sea si esta activado al arrancar despues podes
habilitar o deshabilitar la wifi a gusto, por lo menos mi notebooks
hace eso.-