Problema con Intel PRO/Wireless 2915ABG

Hola a todos.
Tengo una notebook LG V1 express dual que tiene instalado Lenny.
Durante la instalación cargué a través de un pendrive el firmware para
la placa de red wifi Intel PRO/Wireless 2915ABG. El problema que tengo
es que durante el inicio arroja el siguiente mensaje:
ipw2200: Radio Frequency Kill Switch is On:
Kill switch must be turned off for wireless networking to work.

Lo cual supongo que es porque la tarjeta no está habilitada. Para
habilitarla preciono las teclas FN + F6 que de acuerdo al teclado es
la combinación necesaria para hacerlo pero no pasa nada. La luz que
indica si la placa se encuentra encendida está siempre apagada y no
logro prenderla.
Mi pregunta es, ¿esto tiene algo que ver con el mensaje de error que
está apareciendo en el inicio?

El módulo parece estar bien cargado:
debian-lg:~# lsmod | grep ipw
ipw2200               123688  0
ieee80211              27048  1 ipw2200
firmware_class          6816  2 pcmcia,ipw2200

¿A alguien se le ocurre alguna idea de porque no la puedo activar? Me
fijé en el BIOS y no encontré ninguna opción para hacerlo.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mauro Sánchez.