Re: Descargar vídeo de conferencia.

2010/10/25 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Es cierto, parece que los vídeos en flash ya no se almacenan en /tmp :-?

Me acabo de dar con esto al actualizar al flash de 64-bit que tienen probando.
El flash si se guarda ahí pero lo "borra" inmediatamente.

Si revisas el número del proceso
$ ps x | grep libflash
8082 ?        SLl    0:00 /usr/lib/chromium-browser/chromium-browser
--type=plugin --plugin-path=/usr/lib/flashplugin-nonfree/libflashplayer.so
--lang=es-419 --plugin-data-dir=/home/user/.config/chromium/Default
--channel=6525.0x7fb440d80c38.124328928player

puedes luego ver el archivo en /proc/[pid]/fd
$ ls -l /proc/8082/fd
lrwx------ 1 user user 64 oct 26 20:02 25 -> /tmp/FlashXXtfefsk (deleted)

Y abrirlo o copiarlo directamente desde ahí

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.