Re: Conexion inalambrica en debian 5.0.6 con problemas

El Fri, 22 Oct 2010 05:51:35 -0500, Edgar Vargas escribió:

(...)

> aqui como digo la potencoia es muy baja, con el wicd de debian
> testing me mostraba las redes bien y me podia conectar a las q yo
> deseaba, aqui es muy duro :(, ya no existe el wicd.net? q yo recurde ese
> si em iba bien..., alguna sugerencia amigos ?

Quizá sea por el driver que usas. Por cierto, no dices ni la tarjeta que
usas ni el driver que cargas.

Me parece que ni Wicd ni NetworManager están relacionados con la potencia
del adaptador (actúan sólo como gestores de la conexión).

Si usas wpa2 puedes intentar bajarlo a wpa para ver si mejora la
estabilidad del enlace.

Recuerda que también puedes usar el método tradicional (ifup) para
configurar el wifi pero si el enlace es débil, seguirás con los mismos
problemas (cortes y desconexiones intermitentes, baja cobertura...).

Camaleón