Re: Conexion inalambrica en debian 5.0.6 con problemas

Perdón por el privado... la falta de costumbre al usar el gmail

Te recomendaría una buena antena, en serio.

Si lo que tienes es un portátil, hay adaptadores usb a buen precio,
algunos con antena exterior a los que además les puedes poner una
pequeña parábola de cartulina y papel aluminio con magnifico
resultado.

A veces un pequeño cambio de posición hace que pases de tener una
señal buena a perderla.

Saludos.