Re: Sw para cybercafe en gnu/linux?

El día 21 de octubre de 2010 01:53, Altair Linux
<altairlinux@gmail.com> escribió:
> Aparte de la idea de ponerlo todo en Linux, con el ahorro economico que ello
> supone, creo que lo primero es decidir que servicios exactos quieres
> ofrecer.
>
> ¿Vas a poner videoconferencia?.
>
> ¿Solo navegacion o tambien descarga de archivos?.
>
> ¿Todo centralizado en un ordenador principal y los demas son clientes del
> mismo?, ¿o por el contrario cada ordenador es "independiente" del
> principal?, esto es importante para cuando tengas problemas de
> funcionamiento. No es lo mismo tener un problema y que dejen de funcionar
> [...]

Gracias por la respuesta amigos, he leido los links, el cbm es el q
utilizan por aqui con mas frecuencia, en si lo q deseo es tener el
control de tarifas, cliente entra y ocupa la pc durante un tiempo
(incluye navegacion en internet, descargar de archivos, etc.) y luego
se le cobra por dicho tiempo, antes lo habia visto, no lo implemente,
en windows si, veo que se tiene que usar wine, en el servidor y en el
cliente ese esclavo, bueno lo vere, el primero parece mas nativo para
linux, lo revisare..., en sus paises es comun ver cibercafes con
gnu/linux?, alguien tuvo una experiencia cercana con eso?, gracias,
saludos a todos...

--