Sw para cybercafe en gnu/linux?

Hla amigos, hace tiempo lei sobre cybercafe en gnu/linux, no encontre
mucho ese tiempo, habia uno q se llmaba leche algo asi, pero solo
funcionaba en alguna distro creo, alguien tuvo una experiencia con
eso?¿ o que alternativa aparte de sw para tomar el control de un
cybercafe conocen? aqui en mi pais, todos los cybercafes son con
windows y usan variados sw para el control, les agardeeria q me
orienten al respecto, saludos a todos...

--