Re: Tarjeta de vieo en Lenny

Listeros, Andres:

Me dije, no puedo hacer de menos a un usuario nuevo de linux ¿Y si funciona?. Asi que me di a la tarea de renombrarlo y por ende xorg.conf cambio por xorg.conf.org asi que reinicie y NADA. Sigue igual, sigue saliendo el OUT OF RANGE.

Gracias

P.D. Reitero que en una ocasión al intentar todo, instale GNOME y sucedio que ahi si se podia configurar el entorno grafico, ahi desaparecio el OUT OF RANGE, tal y como yo lo desea, pero lo que no deseo es cargar GNOME, yo deseo instalar ICEWM.

Seguro GNOME guardo los valores en otro directorio y los lee desde ese mismo directorio, pero no se donde podria estar.

Gracias nuevamente.