Re: Tarjeta de vieo en Lenny

Buenas tardes.
Disculpas que me meta en el tema. Soy un usuario nuevo en mundo linux y no se si pueda ayudar mucho o no. Actualmente estoy usando Squeeze y previamente use unos dias la version Lenny. En mi caso actual, he hecho una instalacion limpia de squeeze i386 y no dispongo del famoso archivo /etc/X11/xorg.conf.
Me he pasado unos buenos ratos leyendo sobre el xorg.conf y comento que la version squeeze no lo utiliza. (no quita que se pueda generar uno y cargarle determinados valores)
He visto en algunos sitios que hacen mension: Si crean un xorg.conf no le inicia el modo grafico pero eliminando este archivo si.

Podria sugerir que se haga un backup de dicho archivo y lo renombre, luego proba iniciar el modo grafico.
Te dejo este link por si queres hecharle una mirada y ver si te sirve de algo
Suerte

PD: Uso squeeze con procesador, mother intel y video onboard. No dispongo de xorg.conf.