(Solucionado) Re: Desactivar NetworkManager en Squeeze

El Fri, 15 Oct 2010 13:36:42 +0200, Javier Barroso escribió:

> Con hacer un /etc/init.d/network-manager start o un invoke-rc.d
> network-manager start, va bien no ?

¿No se elimina del init.d? :-?

Lo pruebo y te comento.

root@debianupdate-rc.d network-manager remove update-rc.d: using
dependency based boot sequencing

(reinicio)

root@debian:~# /etc/init.d/network-manager start
Starting network connection manager: NetworkManager.

Perfecto, pues así se queda, gracias :-)

Camaleón