Re: INTERNET POR CORREO

El Tue, 12 Oct 2010 08:19:06 -0500, J. Alejandro Martinez Linare escribió:

> hola amigos, me he enterado de algo que no conocia y el de tener
> servidores capaz de redireccionar peticiones http via correo y
> devolverlas via correo con las peticiones en forma de paginas que seria
> la http requerida pero en el cuerpo del mismo correo, es decir a pocas
> palabras internet por correo, alguien me puede decir lago al respecto ,
> es que no tenemos internet aca pero conosco de alguien que si le llevo
> la implementacion pues me ayudaria y bueno tendriamos algo, que es mejor
> que nada.. gracias de antemano

No me parece descabellado.

Tendría que ser un servidor web configurado con algún tipo de script
(php, perl, python) que escuche peticiones de los clientes (vía e-mail)
con un formato apropiado, por ejemplo, que en el asunto se defina la
página a obtener:

Subject: fecth http://es.wikipedia.org/wiki/Linux

El servidor web procesa la página, la empaqueta y la manda por correo a
la dirección del remitente.

Funcionaría sin problemas para páginas web estáticas y sencillas, al
menos para obtener el contenido (las hojas de estilo CSS seguramente se
perderían).

Pero no conozco ningún script de esa guisa, aunque seguro que existe. ¿No
te han dado más datos sobre esa aplicación?

Camaleón