Re: discos no recocidos durante la instalacion

El día 9 de octubre de 2010 11:36, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> ¿De qué "hipotética" controladora de disco estamos hablando y de qué
> "hipotética" configuración (sata con discos independientes o fakeraid
> raid0/1/5) estamos hablando >:-)?

 A ver ....
si el kernel de "serie" que lleva la distribución NO reconoce una
tarjeta de red, por ejemplo, instalo el debian y después ya me busco
la vida de instalar el módulo que falta recompilando el kernel o cómo
sea.

Pero y si el kernel de SERIE NO reconoce el DISCO ¿?

Creo que ya sabes por dónde voy.
Saludos cordiales y MUCHAS gracias

--

   (\   |                  u d t