Re: [Evolution] Tiempos de actualización diferentes para suscripciones en un mismo correo

El Fri, 08 Oct 2010 01:44:25 -0400, Felipe Ignacio Valverde Campos
escribió:

> Si lo conozco, más aún, lo utilizo. Pero no puedo configurar de manera
> independiente el tiempo. ¿Cómo lo haces?

En las propiedades de la cuenta, pestaña "Detalles", puedes seleccionar
el "Tiempo entre comprobaciones". El predeterminado es "5 min." pero lo
puedes cambiar a "Otros" y con la barra deslizante establecer el
intervalo que prefieras.

> Una de las ventajas es que usa libnotify, entonces, mediante un popup
> puedes abrir el correo usando Evolution. Cuando configuras Gmail o
> mediante IMAP no se tienen los mismos beneficios.

¿No lo permite? :-?

Yo tengo Icedove como cliente de correo predeterminado y cuando le digo
"Cliente de correo" lo abre.

Camaleón