Re: Acceder información vía web

El 7 de octubre de 2010 09:00, José Gregorio Díaz Unda <xt4mhz@yahoo.com> escribió:
Hola orlando.

Ayer probé "sshfs" y funciona perfect.

Aquí los pasos:

# aptitude install sshfs
# cd
# mkdir prueba
# sshfs UsuarioRemoto@IpRemoto:/home/UsuarioRemoto/Desktop ./prueba

Metes la clave y voilá!

Si quieres que otro usuario distinto de root pueda usar "sshfs", recuerda agregarlo al grupo "fuse"

En mi caso, uso este "hechizo" combinado con el "fstab" para que cuando prenda el laptop, mis archivos en el pc de escritorio estén disponibles a través de un directorio creado pero desde mi laptop.

Espero te sea de utilidad.

éxitos!

José Gregorio.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

From: Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com>
Date: Wed, 6 Oct 2010 13:18:45 -0400
To: Mägo de Oz<magodeoz.virtual@gmail.com>
Cc: Lista Debian<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Acceder información vía web

El 4 de octubre de 2010 16:28, Mägo de Oz <magodeoz.virtual@gmail.com> escribió:
No entendi bien lo que querias pero existe algo llamado WebDAV que te puede ayudar... es un modulo de apache que te permite incluso desde clientes con $WinXP acceder a carpetas, subir archivos etc.

Saludos.

Esto es lo que quiero hacer, por ejemplo las personas que desean descargar el instalador de Chromium para Windoze deben ingresar a esta pagina:

http://build.chromium.org/buildbot/snapshots/chromium-rel-xp/

Ahora bien si abren ese enlace van a ver carpetas, instaladores y archivos de texto, así me gustaría poder ver mis archivos, es decir, si estoy en mi casa poder ver los de mi trabajo y viceversa.

--
Orlando Nuñez

Gracias por su ayuda a todos

Una vez probe copiando algunos archivos al directorio /var/www y funciono, pero no quiero tener la informacion duplicada, por los momentos instale Dropbox, ahora si no me equico hay una alternativa a dropbox que instale una vez que me gusto mas pero no recuerdo el nombre, por los momentos me interesa tener la carpeta de mi tesis actualizada, ya he botado muchos pendrive por descuidado.

Saludos a todos!

Orlando Nuñez