Re: inadyn - dyndns

El lun, 04-10-2010 a las 17:15 +0200, Ramses escribió:
> Os cuento:
>
> - Creo el fichero "/etc/inadyn.conf" y ejecuto en programita con
> "inadyn". En ese momento me actualiza correctamente la IP en DynDNS.
>
> - En ese momento, para probar, entro en DynDNS y cambio a mano la IP
> que me ha puesto, por otra IP distinta.
>
> - Espero los 600 seg. que tiene configurado por defecto, compruebo
> la
> IP y sigue manteniendo la que yo le puse a mano.

No conozco el inadyn, pero me juego unas cervezas a que el programa
funciona de forma lógica, o sea que si después de esos 600 segundos la
IP del PC no ha cambiado, pues no tiene nada que actualizar y por lo
tanto no hace nada. Lo que tu cambias es una asignación en el dyndns, no
la IP que tiene el PC.

Para probarlo, apaga y vuelve a encender el router, probablemente
cambiará la IP del equipo y, 600 segundos después el inadyn actuará y
hará el cambio pertinente en el dyndns.

Un saludo

JulHer