Re: Recuperación de partición EXT3

>Yo eso NUNCA lo haría...mientras que hagas copias de seguridad de
>todo...no perderías ni a la de tres... ;-)

Si yo tampoco, es una "granjita de servers" heredado por un colega, yo
en estos casos monto un server con rsync que levanta la placa de red a
cierta hora, realiza el backup y apaga la placa de red de vuelta.
Debía migrar todo a "mi sistema" en medio de esa migrada ocurrio el
desastre, me queria morir por el "porque no migre antes!!".

Pero bueno la novela tiene un final feliz, ayer a ultima hora pude
recuperar una copia de la base, me queda corrobarar un dato que vi por
ahi que dice que no hay que utilizar bzip2 o gzip para comprimir los
backups ya que si ocurre una tragedia se torna dificil recuperar, que
lo mejor es usar lzip, que saben de esto?.

Saludos
Juan

PD GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA :D

--