Re: Recuperación de partición EXT3

Ok les sigo contando, lo de reemplazar el superblock no funciono, una
lastima :(. Volviendo a los archivos que me recupero el photorec como
TXT (que son de los backups de MySQL) me doy conque todos estan
cortados en las consultas que dicen por ejemplo "Asunto N" osea se
corta en la N el caracter que le sigue es el º de "Asunto Nº
20393939", esto ya le paso a un amigo pero con los caracteres á é í ó
ú pero con la versión  6.9-WIP de photorec pudó recuperar el archivo
sin que se dañe con los caracteres españoles, yo estoy usando la
versión  6.12-WIP y las consultas son recuperadas con los acentos pero
no con el "º", así que le envié un correo al creador de photorec para
ver si puede ayudarme :D, igualmente ahora empiezo a probar con las
otras herramientas que paso daniel:

> entre las que utilice fue, photorec, extundelete,scalpel,foremost,dd_rescue,

Saludos y gracias nuevamente
insulae

--
Juan Matias Granda