ssh

Hola lista

por caprichos y avatares de esta vida necesito acceder con un cliente ssh (putty) a un pc con linux a la cual no tengo acceso fisico, con ssh resuelvo parte de los problemas pero es que necesito hacer una pincha en el escritorio lo que conlleva forzozamente acceder al modo grafico

he leido por ahi que esto es perfectamente posible con ssh, jugando con xauth y algo mas pero hasta ahi .... ¿alguna ayuda? ..... he googleado, pero la gran mayoria de los resultados estan al otro lado... inaccesible para mi en este momento

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/