Re: Problema instalar Lenny amd64 Dell PowerEdge 830

> ¿El micro que monta admite un sistema operativo de 64 bits? :-?
>
> Saludos,

Buenas

	Me temo que vas a tener razón...

Processor(s)
             Single Intel® Pentium® D (dual core) processor (up to 3.2GHz)
             Single Intel Pentium 4 processor (up to 3.6GHz)
             Single Intel Celeron® D processor (2.53GHz)

Info: http://www.dell.com/downloads/global/products/pedge/en/830_specs.pdf

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"
"En España los informáticos tienen tres salidas: Por Aire, por Mar y por
Tierra"

No me envié correos en formatos propietarios

"if[my life == "with you"] continue; else; this.Stop();"

Aviso: Este e-mail es confidencial y no debería ser usado por nadie que
no sea el destinatario original. No se permite la reproducción mediante
fotocopia, walkie-talkie, emisora de radioaficionado, satélite,
televisión por cable, proyector, señales de humo, código morse, braille,
lenguaje de signos, taquigrafía o cualquier otro medio. Bajo ningún
concepto debe traducirse al francés este e-mail. Este e-mail no puede
ser ridiculizado, parodiado, juzgado en una competición, o leído en voz
alta con un acento gracioso llevando un bigote falso y/o cualquier tipo
de sombrero, incluyendo pero no limitándose a pañuelos. No inciten ni
provoquen a este e-mail. Si está medicándose, puede experimentar
nauseas, desorientación, histeria, vómitos, pérdida temporal de la
memoria a corto plazo y malestar general al leer este e-mail. Consulte a
su médico o farmacéutico antes de leer este e-mail. Todas las modelos
descritas en este e-mail son mayores de 18 años. Este e-mail se reserva
el derecho de admisión. Si ha recibido este e-mail por error es
probablemente porque estaba borracho cuando escribí la dirección del
destinatario.