Re: [OT] acceso remoto para editar archivos

[1]http://tmober.blogspot.com/2006/11/remote-system-explorer-10-is-released.html

[2]http://wiki.debian.org/HelpOnAccessControlLists

[3]http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/ap-chroot-ssh-env.en.html

[4]http://linux.die.net/man/8/mount

[1]http://www.proftpd.org/docs/howto/TLS.html
> [2]http://filezilla-project.org/ [2]http://gftp.seul.org/

Gracias Angel. Como lo mencional, mantener el chroo para el ssh es
"matador", y se me viene encima el tiempo.

Probaré la solución que dices a ver que tal va, aunque de antemano
creo que irá bastante bien.

Nada mas como nota adicional, he tenido comentarios no muy  buenos
acerca de la seguridad de vsftpd, por lo que intentaré directamente
con proftpd.

Gracias de nuevo.

Saludos!