Re: [OT] acceso remoto para editar archivos

El 22/09/10 06:55, jorge cruz fraga escribió:
> No has pensado en instalar webmin y crearle un usuario con ciertos
> permisos mira a ver a lo mejor resuelve tu problema El mar,

> [1]http://tmober.blogspot.com/2006/11/remote-system-explorer-10-is-released.html
>

> [2]http://wiki.debian.org/HelpOnAccessControlLists
>>>>
> [3]http://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/ap-chroot-ssh-env.en.html
>

> [4]http://linux.die.net/man/8/mount Angel, primero que nada, muchas
> gracias por responder.
>
> Efectivamente tienes razón, el remote system explorer baja el
> archivo y lo sube de nuevo automágicamente. Yo no lo sabía.

> [...]

Gracias por responder Jorge. Una disculpa que contesto hasta ahora
pero tuve unas actividades urgentes y me desconecté del mundo.

Por lo de webmin, no me permite controlar tan a fondo los permisos
como necesito. Pero te agradezco el aporte. El punto es que realmente
el nivel de detalle al que necesito llegar con este usuario es
bastante alto, y webmin, aunque es un soft excelente, no me permite
llegar a tanto.

Saludos!