Re: [OT] A ver, los que tienen 'Acuse de recibo' activado.

On Friday September 24 2010, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> A mí creo que no me ha llegado ninguno :-?

A mi me llegan de vez en cuando (hoy al menos uno) y me resultan bastante
molestos si llegan de una lista pública.

> ¿Todavía se utiliza esa opción del "acuse de recibo"?
>
> De hecho, lo primero que hago en el cliente de correo es configurarlo
> para ignorarlas todas, sin preguntar :-)

Si, pero algunos no podemos hacer eso, pues usamos la cuenta para otras
situaciones en la que se nos requiere que demos el acuse.