Re: [OT] A ver, los que tienen 'Acuse de recibo' activado.

El Fri, 24 Sep 2010 15:08:52 +0200, Santiago José López Borrazás escribió:

> Ah, por cierto. También a nivel de la Administración (ya sabes, de los
> funcionarios y todo eso). Que también se suele hacer para estos casos.

O sea, que se sigue utilizando... vaya.

No conozco ninguna empresa seria que lo use, más que nada porque no es un
sistema fiable (me refiero al MDN, no a las notificaciones intra-servidor
-DSN-).

¿La Administración? Vale, eso ya me cuadra más >:-)

Camaleón