Re: [OT] A ver, los que tienen 'Acuse de recibo' activado.

El día 23 de septiembre de 2010 17:00, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmx.es> escribió:

> Psé...me has mandado al privado. Por cierto. Para tu información, si no

Por favor disculpame. Uso el cliente web de gmail y mis neuronas no
siempre colaboran conmigo.

> tienes un cliente configurado, yo tengo el cliente configurado con
> Gmail, y además, lo tengo como IMAP, y me va muy bien para guardar posts
> importantes, o cualquier otra cosa que se 'guarde'...
>
> Otra cosa. Siempre que firmo, lo firmo con GnuPG: http://www.gnupg.org/
>
> Que para tu información, mi firma lleva al menos unos añitos...y del que
> tengo como 0xFD913988, es, y el más antiguo hasta la fecha que tengo.
> Desde el 1.999, y va que se mata...
>
> Así que...
>
> - --
> Slds. de Santiago José López Borrazás.

A mi no me molesta no me molesta tu firma, como tampoco me molestan
los mensajes con aviso de lectura.
Solo me pareció graciosa la queja por un pedido de confirmación
innecesario en un mensaje firmado innecesariamente.
Era solo una broma, y te pido disculpas si te molestó.
y de nuevo disculpas por el privado.

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas