Re: Sobre autenticacion wget

2010/9/23 Mägo de Oz <magodeoz.virtual@gmail.com>
Gracias a los dos... ya funciona...

Ahora bien.. por cultura general integral me gusta aprender... y como lo del export nunca lo he hecho.. donde tengo que editar eso??? Me parece que antes era /etc/exports pero eso desaparecio con los años seguro que fue por algo de seguridad...

En un debian lenny donde debo exportar eso ??? lo pongo asi mismo dentro del wgetrc ???

Lo mas que habia hecho alguna vez era agregar algo a las variables de entorno del sistema con env o set no recuerdo... la trabadera que tengo es que hace rato que no tocaba un linux...

Iluminenme plz...

el export se utiliza para que los procesos subsecuentes que ejecutes puedan leer estas variables. En resumen, si en tu sesion de bash seteas la variable sin exportarla, el wget no podra leerla.

en el .wgetrc debes poner algo asi:

http_proxy=http://DOMAIN\USERID:password@proxyip:80/

Slds