Re: [SOLUCIONADO] Instalar VMWare Server 2.0.2 en una RPS/VPS con Debian Lenny.

Bueno, Javier, gracias por la ayuda.

He hecho un par de cosas partiendo de tu comentario:

- Desinstalar el intento de instalación anterior de vmware, antes de volver a instalar, con el comando /use/bin/vmware-uninstall.pl

- Compilar, Instalar y Arrancar con un kernel más bajo, un kernel 2.6.28.4.

De esta forma parece que ha colado...

Saludos,

Ramses