[SOLUCIONADO]Problems - AUDIO sony vaio amd64x2 ATI

Hola:
Al final pude arrancar el audio de mi vaio VPCEE23EL realizando lo siguiente
1. me cambie a SID que instala alsa 1.0.23
2. parche alsa descargando el siguiente archivo de
     http://dl.dropbox.com/u/796832/vaio_soundfix.zip
3. descomprimi el directorio vaio_soundfix y ejecute el scrit Install.sh  ............ Renicie y LISTO  :)

Saludos y gracias a los que apoyaron esta causa ,,,,

El how to lo saque de aki:
 http://ubuntu42.blogspot.com/2010/05/easiest-fix-for-sound-sony-vaio.html

Creo que me quedare con SID un tiempo, aunque ahora estoy tratando de instalar E17 y tengo algunos problemas pero ya vere

Saludos,

On Aug 12, 2010, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> wrote:

2010/8/12 Alejandro Mescua H. <alejandro@uk2.net>:
> Hola;
> actualmente ya uso debian squeeze, pero el audio sigue sin esucharse
> Para el problema de AUDIO que tengo, escribo lo siguiente

La pregunta fué que kernel 2.6.????? y en que plataforma 32 o 64 bits
no la versión de debian.

Nuevamente le pido que por favor no use html para los correos de la
lista, no haga top posting y no contestar al privado.
Gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista