Re: wifi deshabilitada

El día 9 de septiembre de 2010 02:24, Raúl Armenta
<armenta.raul@gmail.com> escribió:

> Buenas lista,
>
> Estoy de acuerdo con Odair Augusto.
>
> A un amigo con Kubuntu 10.04 se le paraba el knetworkmanager y le hice
> un pequeño script para que corriera cuandole pasara:
>

> #!/bin/bash
>
> ## script para arreglar el internet de Coleguita
>
> sudo sed -i s/false/true/ /var/lib/NetworkManager/NetworkManager.state &&
>
> pkill networkmanager &&
>
> sudo restart network-manager &&
>
> knetworkmanager
>

> Ahora cuando tiene el problema el solito lo soluciona.
> [...]

Otra opción es que por alguna razón que puede tener que ver
 con windows, te apaga tu wifi por software y no hay quién lo
haga encender por software, luego si entras a windows o instalas
windows, te instalas el administrador de wifi que para mi caso
fue el hp wireless assistant y con él encendí la wifi por software
y jamás se volvió a apagar o a tenerla que encender apagando
y prendiendo el botón de wifi.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."