Re: Mint Debian

jEsuSdA 8) escribió:
Hola a todos,

Por si aún no os habéis enterado, la gente de Linux Mint han sacado una versión de Mint basada en Debian.
Creo que es una buena noticia, pues va a hacer a mucha gente más fácil el acercarse a Debian.

Esperemos que el proyecto progrese y crezca en número de usuarios. ;)

http://www.linuxmint.com/blog/?p=1527

Salu2 a to2

Ya la anunciaron en Distrowatch. Es una versión de pruebas. Ellos mismos admiten que tiene menos funcionalidades pero parece que la decisión es tomada por una parte de la comunidad Mint alegando que Debian Testing es más rápida para bootear y para cerrar que Ubuntu. Me parece un argumento menor, debe haber algo más de fondo porque a veces experimento con un Mint con LXDE y observo que inicia en pocos segundos y se cierra casi instantáneamente. Pero por otra parte, bienvenido. En lo personal estoy un poco podrido de las distribuciones basadas en Ubuntu.

--
Sergio Bess
Buenos Aires. Argentina