Re: Programa similar a TeamViewer

El 08/09/10 11:10, jmramirez escribió:

> Buenas tardes......

Buenas tardes, y gracias por contestar.

> Dicen del logmein que si que va, pero yo no he podido encontrar el
> instalador , como no este dentro del hamachi2 ese..... Yo lo
> necesitaba por temas de trabajo y encontré esto, que a mi
> personalmente no me vale. Pero puede que a ti si.
>
> http://www.makeuseof.com/tag/3-logmein-alternatives-ubuntu/

El problema de estos es que forzosamente tengo que modificar los
puertos en el modem/dsl y no por diversas razones no puedo hacerlo.

> Aquí te pongo el link que encontré en el que dicen que funciona en
> linux.... ( si lo haces funcionar avisa XD )
>
> http://www.makeuseof.com/tag/logmein-linux-access-logmein-computers-linux-computers/

Yo

tampoco pude hacer funcionar el logmein en linux, ya que llevo rato
intentandolo y nada :(

> Mañana tengo una entrevista con un comercial que me va a querer
> vender esto ( es multiplataforma y dicen ser competidores directos
> del logmein y del dameware )
>
> http://www.islonline.com/
>
> La verdad es que tiene buena pinta XD.

Ese se ve bien, solo que una licencia de servidor por 990 euros se me
pasa un poquitín del presupuesto ;)

> Un saludo y suerte

Muchas gracias.

Juan Manuel Acuña.