Re: Carga de repositorios y paquetes con excesiva lentitud

El mar, 07-09-2010 a las 23:09 +0200, Javier Silva escribió:

> Sólo a nosotros o hay alguien más?
> En caso de que sea generalizado... sabe alguien qué ocurre?

esta tarde agregué un par de paquetes sin dramas. Hace unos días
actualicé todo el sistema (trabajo sobre testing y actualizo una vez al
mes porque me da flojera hacerlo cada menos tiempo :P)
Estoy en argentina, aunque en mi sources.list tengo apuntado a un mirror
brasilero.
¿será que el mirror de españa que están usando está saturado?, ¿ya
probaron intentar la descarga desde otro sitio? francia se me ocurre que
es lo mas cercano, o algún otro mirror español

--
no alimente al sysadmin >:-)