Re: Hacer downgrade de gcc.

El Sun, 05 Sep 2010 23:48:51 +0200, Ramses escribió:

> Perdón por la ignorancia, ¿hay mucha diferencia entre la instalación en
> un Debian y un Ubuntu, todo en entorno texto?. No uso entorno gráfico en
> ninguno...

Son casi primas, pero supongo que cada una tendrá sus "trucos" :-)

Si te fijas en la página que te he puesto de Ubuntu hay un script
personalizado para Ubuntu, no sé si funcionaría en Debian.

Fíjate que hasta hay diferencias para instalarlo en Lenny y en Squeeze,
cada una aplica un parche distinto:

http://wiki.debian.org/VMware

El instalador de VMware está dando problemas en otras distribuciones, no
es la primera queja que leo.

(...)

> No tengo predilección por el Ubuntu, además, el server está virgen,
> vamos, que podría echarle otra distribución sin problemas, pero era la
> que tenía...

Si no pasa nada con Ubuntu, sólo que tengas en cuenta que puedes
necesitar un parche distinto.

> Ok, lo miro antes de cambiar distribución.

Revisa también la doc de la página de Debian, está muy bien explicado y
quizá te pueda dar alguna idea :-?

Camaleón